Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda en prodigy

Estas en el tema de ayuda en prodigy en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos tengo una duda se puede conectar dos 2ware de prodigy a una sola linea en diferentes lugares, me explico tengo el servicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 12:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda en prodigy

hola a todos

tengo una duda se puede conectar dos 2ware de prodigy a una sola linea en diferentes lugares, me explico tengo el servicio de prodigy infinitum con su ruter y compre otro en el mercado negro que si funciona ya los he probado separados lero no puedo hacer que funcionen juntos como los tengo que configurar para que funcionen ambos con mi misma linea
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 12:52
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
para que quieres hacer eso,, para tener mas puertos para internet? usa un switch,, si no es eso, pruebalo nunca lo he hecho pero si divides la linea igual y si te funciona,, no se he!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 14:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por expectop
hola a todos

tengo una duda se puede conectar dos 2ware de prodigy a una sola linea en diferentes lugares, me explico tengo el servicio de prodigy infinitum con su ruter y compre otro en el mercado negro que si funciona ya los he probado separados lero no puedo hacer que funcionen juntos como los tengo que configurar para que funcionen ambos con mi misma linea
como dijo ruben_vmb, para qué quieres hacer eso?
si lo que necesitas eran más puertos ethernet pudiste optar por un switch (al menos de esos pequeñitos de 4 - 5 puertos)


en fin... si quieres que uno de el internet y asigne las direcciones IP dinamicas dejalo como está y el otro entra a configurarlo y deshabilitale el DHCP tan tan ya lo tienes como switch.

un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.