Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda rapido!!!!!!!!!!

Estas en el tema de Ayuda rapido!!!!!!!!!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, formateé el ordenador y después de eso no me conecta a internet; instalé el Windows xp profesional sp3, es un dell latitude D520, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 14:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: En foros del web, normalmente en Web general, HTML y CSS.
Mensajes: 258
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Ayuda rapido!!!!!!!!!!

Hola amigos, formateé el ordenador y después de eso no me conecta a internet; instalé el Windows xp profesional sp3, es un dell latitude D520, uso un monopuerto de telefónica, no es cosa del modem ya que me puedo conectar con él desde otros ordenadoes, sin embargo desde el que acabo de formatear no me deja (Nisiquiera me aparece el ordenador pequeño que debe de aparecer abajo a la derecha).

Gracias por adelantado.

PD: Cuando le doy a reparar me dices que "TPC/IP no está habilitado en esta conexión".
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 15:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda rapido!!!!!!!!!!

El windows xp sp3 no reconoce algun hardware.
¿Seguro que te ha reconocido la tarjeta de red?
Puedes mirarlo en Panel de control -> conexiones de red
Si te aparece el icono de la conexión de area local, si te lo habrá reconocido.
Sino, que sera lo mas seguro, tendrás que buscar los drivers de la tarjeta de red
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 15:52
Avatar de kalvinman  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogota Colombia
Mensajes: 849
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 22
Respuesta: Ayuda rapido!!!!!!!!!!

Lo mas probable es que no tengas el driver de red para tu maquina, verifica que board o que equipo tienes.

Si es de fabrica (Pavilion, presario, etc) debe tener una etiqueta pegada que te dice que tipo de equipo es, vas a la web del fabricante y descargas el drive rpara tu SO.

Si es un clon (PC armado) descarga everest y mira que tipo de board tienes, y ay descargas el driver apropiado para tu board tambien desde la wbe del fabricante. xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.