Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda en red

Estas en el tema de Ayuda en red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola que tal, soy nuevo en esto y espero me puedan ayudar. Bueno el problema es el siguiente, cuando trato de enviar un archivo adjunto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 21:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ayuda en red

Hola que tal, soy nuevo en esto y espero me puedan ayudar.

Bueno el problema es el siguiente, cuando trato de enviar un archivo adjunto a mi correo de mi PC (esto es en el trabajo) se tarda mucho en visualizarlo no se si el motivo de que el proceso es lento por la red del trabajo, ya que se satura muy rapido la memoria, crei por era algun spam y la analice con el spydoctor mas reciente pero el problema sigue, las caracteristicas de mi PC son las siguientes: Procesaro 2.1 Ghz, y 750 M.

Esto se los pregunto ya que en mi trabajo me encargaron investigar si es problemas de los servidores para poder actualizarlos, y dar una mayor seguridad, alguien me podria orientar que tipos de servidores utilizar y que seguridad emplear.

Espero que alguien me pueda orientar en esto, ya que soy nuevo y no se mucho de este tema.

De antemano gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 06:23
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Ayuda en red

¿Qué tipo de conexión para internet tienen donde laboras?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 07:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda en red

La conexion es LAN, es una empresa del gobierno, gracias por contestar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 07:45