Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda: red ad hoc y compartir internet

Estas en el tema de ayuda: red ad hoc y compartir internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, buenas a todos.es mi primer post por lo k seguro k faltara algo de poner pero espero disculpen y sepan ayudarme.mi cuestion es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 17:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda: red ad hoc y compartir internet

hola, buenas a todos.es mi primer post por lo k seguro k faltara algo de poner pero espero disculpen y sepan ayudarme.mi cuestion es la siguiente:

tengo un portatil con dos targetas de red inalambricas, con una de ellas estoy conectado a internet via wifi con el router de una cafeteria.
con la otra targeta inalambrica tengo montada una red ad hoc con mi portatil y distintos dispositivos(psp, movil...)
lo k kiero hacer es compartir la conexion a internet k tengo en la targeta principal con la targeta k tiene montada la red ad hoc para tener internet en el resto de los dispositivos.
al entrar en las propiedades de conexion de la targeta inalambrica principal(en la k tengo internet) y marcar la opcion "permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion a internet de este equipo" me pide k seleccione mi conexion domestica, o sea la targeta de red inalambrica de la red ad hoc, pero al darle a aceptar lo k ace es k a la targeta de red principal le asigna la ip 192.168.0.1 que es la k tiene el router, por lo k no es posible tener dos dispositivos en la misma red con la misma ip y me da error.
podriais echarme una mano con esto, si es posible hacerlo.gracias de antemano.un saludo

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 07/11/2009 a las 11:37
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.