Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda, red con win 98 y 2000

Estas en el tema de ayuda, red con win 98 y 2000 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, es la primer vez que escribo en el foro, y lo hago porque tengo un problemita; tengo una conexion en red en la que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 00:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Alumine neuquen
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Información ayuda, red con win 98 y 2000

Hola, es la primer vez que escribo en el foro, y lo hago porque tengo un problemita; tengo una conexion en red en la que comparto mi conexíon a internet. Esto es lo que tengo:
un servidor linux coyote que me funciona bien, switch, 5 maquinas, 4 tienen win 2000, y una win 98 (2000 no porque es muy grande para las caracteristicas de esta maquina). Todas comparten internet sin problema, pero lo que me pasa es que desde la que tengo win 98 veo la conexion de red, osea veo las otras maquinas, pero no puedo acceder a ellas, y de las otras maquinas que tienen el 2000 no veo la que tiene win 98. si alguien me puede decir que puedo hacer, les agradezco mucho

Fer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.