Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda Red con Win XP Profesional

Estas en el tema de Ayuda Red con Win XP Profesional en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una red de 4 pcs todas con win xp prof, en una con conexion DSL para internet, nombre de grupo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 00:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación Ayuda Red con Win XP Profesional

Hola a todos.
Tengo una red de 4 pcs todas con win xp prof, en una con conexion DSL para internet, nombre de grupo de trabajo (RETRO) y cada equipo se llama diferente: SERVIDOR, PC1, PC2... , las direcciones IPs (10.0.0.1 ... 10.0.0.4), la mascara de subred es la misma , en las maquinas PCx tienen como servidor DNS la IP 10.0.0.1, utilizo un proxy (JANA SERVER) El internet corre en todas las maquinas sin ningun problema, y puedo ver en el entorno de red a todas las maquinas, en las cuales he compartido ciertas carpetas.El detalle es : desde cualquier maquina PCx puedo ver a todas las Pcs y entrar a la carpeta compartida en cada una de ellas, pero cuando exploro el PC SERVIDOR me manda el mensaje de "No tiene Acceso a \\servidor. Puede que no tenga permisos para utilizar este recurso de red...", pero desde la PC SERVIDOR si puedo entrar a todas las carpetas compartidas.
Gracias de antemo gracias por leer este mensaje.
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 20:37
Avatar de cleptomano  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
crea usuarior en el servidor...

panel de control
herramientas administrativas
usuarios locales y de grupo
usuarios
boton secundario----->nuevo
nombre de usuario PCx
contraseña---->asigna una
desactiva la opcion------->el usuario de debe cambiar la contraseña en el siguiente inicio
activa la opcion----->la contraseña nunca caduca

Ahora cuando intentes acceder al servidor te pedirá el nombre de usuario y la contraseña
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.