Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda, Red entre 2 equipos

Estas en el tema de ayuda, Red entre 2 equipos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Wenas... Me gustaria que aalguien me pudiera resolver una pequeña duda si son tan amables... les cuento: Tengo dos Ordenadores que estan conectadas directamente al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 17:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda, Red entre 2 equipos

Wenas... Me gustaria que aalguien me pudiera resolver una pequeña duda si son tan amables... les cuento:

Tengo dos Ordenadores que estan conectadas directamente al router mediante Wireles(Wi-Fi) en modo infraestructura, y no consigo que aya una red entre estos dos, no se hacen siquiera ping entre ellos..., he estado todo el dia de hoy probando la arreglar este pequeño problema pero no lo he conseguido, por eso acudo a vosotros. Ya he probado de todo y me he quedado sin ideas, estan en el mismo rango de IP`s(192.168.0.10 y 192.168.0.11, con puerta de enlace 192.168.0.1) internamente claro esta, aunque estan con DHCP( siempre se les otorga esas IP`s) los puertos de acceso remoto, comparticion de carpetas, etc... los he abiero, he mirado el rgupo de trabajo y estan en el mismo... Porfavor si alguien seria tan amable de ayudarme con este problema le estaria muy agradecido.

Atentamente Lekazki
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 12:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ayuda, Red entre 2 equipos

no se si lo has hecho ya pero si no utiliza el asistente de windows para agregar los equipos a la red: mi sitios de red/configurar una red domestica o para ofic peq en windos xp aunque se define el nombre del pc y el grupo de trabajo manualmente las pc no se ven dentro de ningun grupo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.