Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda: Red hogareña en Windows

Estas en el tema de Ayuda: Red hogareña en Windows en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Mi consulta es la siguiente: Tenía una red hogareña compuesta por una máquina a la cual entraba el cable de “banda ancha, luego, salía otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 17:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Ayuda: Red hogareña en Windows

Mi consulta es la siguiente:

Tenía una red hogareña compuesta por una máquina a la cual entraba el cable de “banda ancha, luego, salía otro a un “router” y de ahí iba a las otras máquinas.
Se me ocurrió hacerlo más simple, osea, conectar el cable de banda ancha de mi ISP a una entrada del router y de ahí, sacar para todas las máquinas.
Ahora la consulta
¿Qué tendría que hacer?
Porque conecté todo y no funciona, salvo en la máquina que estaba como central, que tiene dos entradas en Conexiones de Red: Area Local y otra que se llama Internet.
Por otro lado, en Area local de las máquinas restantes debería colocar los datos que me ha dado mi ISP?
Otra duda
¿Tendría que configurar esos datos en el router?
¿Debería hacer alguna configuración especial en Area Local?

Desde ya les agradecería cualquier ayuda, ya que a lo criollo, no me ha dado resultados.
La costumbre de conectar y que tome, mata :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.