Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda En Una Red De Sala De Computacion De Un Colegio

Estas en el tema de Ayuda En Una Red De Sala De Computacion De Un Colegio en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Contare Toda La Historia Para Que Logren entender Lo Que Quiero Llegar a Hacer, Ayer Ingrese a Mi Practica De Telecomunicaciones En Un Colegio, Resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 14:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda En Una Red De Sala De Computacion De Un Colegio

Contare Toda La Historia Para Que Logren entender Lo Que Quiero Llegar a Hacer,
Ayer Ingrese a Mi Practica De Telecomunicaciones En Un Colegio, Resulta Que Me Dijeron q Tenia Q Hacerme CArgo De La Sala De Computacion, Entrando a Esta
Me Doy Cuenta Que Exiten 40 PC´s Para ALUMNOS, y Uno Q Se Supone Q Ocupare Yo Como Servidor Desde Este Tengo q Lograr Controlar Los 40 PC´s de Los Alumnos.
Estos Estan conectados De La Siguiente Manera TELEFONO-MODEM-ROUTER-SWITCH-PC´S

Hasta Aora Lo que E Logrado Hacer Es Tener Los 40 PC´s En RED LOCAL Con Ip´s Desiganadas a Kada Uno, aki Ya Tengo Un Problema En MIS SITIOS DE RED, Me Aparecen Otros Computadores De Otra Sala ( DIRECCION DEL COLEGIO) Yo Quiero Que Estos PC´s No Se Logren Ver, Alguna Manera De Poder Ingresarle Alguna Clave Para Al Momento De Hacerle Click Pida Usuario/Contraseña Para Ingresar a El Computador De Direccion??? o Simplemete Q No Se Logre Ver En La RED.

Tambien Quisiera Poder Bloquear Messenger, y Paginas Las Cuales No Quiero Q Visiten Desde Los PC´s De Los ALUMNOS, Pero Sin Dejar Al PC Servidor Sin Conexion a Estos Sitios.

Ojala Pudieran Ayudarme En Estas Cosas
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 08:27
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ayuda En Una Red De Sala De Computacion De Un Colegio

¿Y te resulta cómodo poner la primera letra de cada palabra en mayúscula?.

Hooker

Por lo demas, yo he leido tres veces el post y me cuesta entenderlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 08:47
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: Ayuda En Una Red De Sala De Computacion De Un Colegio

Ronsonol,

Cita:
Hasta Aora Lo que E Logrado
Dile, de mi parte, a los profesores de tu colegio que, además de las clases de telecomunicaciones, impartan alguna sobre ortografía, por ejemplo. Luego ya verás como tus deseos de ayuda se harán realidad.

Sin acromonia, que conste.
Cita:
acrimonia.

(Del lat. acrimonĭa).

1. f. Aspereza de las cosas, especialmente al gusto o al olfato.

2. f. Agudeza del dolor.

3. f. Aspereza o desabrimiento en el carácter o en el trato.
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 16:53
Avatar de felipetibata  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 86
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda En Una Red De Sala De Computacion De Un Colegio

Cita:
Tambien Quisiera Poder Bloquear Messenger, y Paginas Las Cuales No Quiero Q Visiten Desde Los PC´s De Los ALUMNOS, Pero Sin Dejar Al PC Servidor Sin Conexion a Estos Sitios.
, en el router puede bloquear esto, puede bloquear puertos del MSN y tambien bloquear las paginas que no desee que ingresen.

Cita:
Hasta Aora Lo que E Logrado Hacer Es Tener Los 40 PC´s En RED LOCAL Con Ip´s Desiganadas a Kada Uno, aki Ya Tengo Un Problema En MIS SITIOS DE RED, Me Aparecen Otros Computadores De Otra Sala ( DIRECCION DEL COLEGIO) Yo Quiero Que Estos PC´s No Se Logren Ver, Alguna Manera De Poder Ingresarle Alguna Clave Para Al Momento De Hacerle Click Pida Usuario/Contraseña Para Ingresar a El Computador De Direccion??? o Simplemete Q No Se Logre Ver En La RED.
para esto puedo crear un perfil unico para todos los estudiantes en el servidor con un dominio en comun, de esta manera tambien puede realizar bloqueos adicionales, y aparte des esto evitara que accedan a la otra red, claro que en la otra red tambien tendra que crearla el dominio de esas computadoras.

Una pregunta que servidor alguna distro de Linux o windows Server ??
__________________
www.luisfelipetibata.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.