Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

[AYUDA] Router Linksys se desconecta a cada rato

Estas en el tema de [AYUDA] Router Linksys se desconecta a cada rato en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Router Linksys se desconecta a cada rato Bueno, Hola a todo ForosDelWeb . Primero las caracteristicas de mi red: Router Linksys WRT54G 2 maquinas conectadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 12:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Bs As
Mensajes: 128
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
[AYUDA] Router Linksys se desconecta a cada rato

Router Linksys se desconecta a cada rato


Bueno, Hola a todo ForosDelWeb.

Primero las caracteristicas de mi red:
  • Router Linksys WRT54G
  • 2 maquinas conectadas a traves de cable y una por WiFi
  • Velocidad: 1Mb
  • ADSL

El problema: La PC que esta conectada a traves de WiFi experimenta cortes, con una intensidad de señal baja.
El router tiene actualizado su firmware a la ultima version.
Ya anduve intercambiando canales, pero lo unico que logro es que ande bien como max 2 dias.

NOTA: Hace 2 dias formatie la PC y le puse Windows XP SP3, antes de esto el problema era igual.


Ahhh, por otro lado tenia las carpetas compartidas funcionando hasta hace 6 meses, de repente dejaron de funcionar.

Bueno, averrr que pienzan la mentes de ForosDelWeb. Por ahora no se me ocurre nada mas para describirles.

Desde antes, Graciassss. Saludos.
__________________
Marcos.

Última edición por marcosnc_08; 22/07/2009 a las 13:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 17:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Bs As
Mensajes: 128
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: [AYUDA] Router Linksys se desconecta a cada rato

Nadie tiene idea de como mejorar la situacion??
__________________
Marcos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 21:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: [AYUDA] Router Linksys se desconecta a cada rato

Hola amigo , mira yo tengo el mismo router Linksys para mi es el mejor router inalambrico y mas ese WRT54G esta fenomenal. de hecho ahora estoy probando el G2 que es el negro que le sacaron las antenas.

te explico por parte.

con respecto a la 1- ; La PC con WI-FI te da cortes porque esta muy alejado del Linksys o esta en una parte donde no llega bien las ondas de la antena Omnidiorecionales.. normalmente es una ezquina entre paredes , por eso tienes señal baja y al tener señal baja , el dispositivo WI-FI de tu PC esperimenta cortes. ("normalmente señal baja con 2 palitos de actividad , puede andar +- sin que se te corte") , no importa actualizar el filmware y que perimentes canales, si la señal es baja, es por asunto de distancia o cobertura. Para solucionar debes de hacercar la PC al Linksys o el Linksys a la PC, en caso de que no quieras mover ninguno de los dos, existe dos soluciones muy efectivas.

1-poner un Acces Point AP en el medio de tu PC con WI-FI y el LINKSYS para que le sirva como repetidor y alargue la cobertura de señal. ("SI ACEPTA ESTE METODO TE RECOMIENDO EL AP WAP54G , FUNCIONA EXCELENTEMENTE EN CONJUNTO CON EL WRT54G Yo ya eh puesto como 4 al mismo tiempo ")

2 segunda opcion, seria ponerle una antena a tu PC WI-FI mas potente para que agarre la señal del Linksys por ejemplo si tu PC WI-FI tiene una tarjeta de red Inalambrica PCI , le sacas la antenita que trae y le pones una mas grande , de algunos 15 dpi yo en la mia tengo una me costo como 15 dolares y esta la puede conseguir con un cable de un metro y medio asi lo puedes poner donde mas te guste a la antenita, son muy estetica, y elegantes.

con respecto a la segunda problema (NOTA); Formatiar windows ponerle el SO cualquiera no es solucion para este tipo de problemas.

y con el tema de las carpetas son varios los motivos el porque dejan de funcionar , pero en mi caso ya hace tres semanas que tengo ese mismo problema , y de un momento a otro dejo de compartir archivos y carpetas, antes iva de maravilla, la culpa se la hecho a alguna actualizacion de windows. o el antivirus.

suerte.

Última edición por BrujoNic; 24/07/2009 a las 10:37
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 12:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Bs As
Mensajes: 128
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: [AYUDA] Router Linksys se desconecta a cada rato

Muchas gracias por la respuesta, me gusta mucho lo de la antena para la placa de red. Si el problema persiste estare viendo de coseguir la antenita.

La verdad que si es verdad los de que la actualizaciones afectan las carpetas compartidas, el tio "Bill" ya me tiene cansado.

Espero una grande mejora en el supuesto extraordinario "Windows 7".


Saludos che, que andes bien.
__________________
Marcos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.