Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda Router y P2P

Estas en el tema de Ayuda Router y P2P en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. ¿Qué tal? Lo que quería preguntarles es lo siguiente. Me compré un router DLink DI 604 para compartir la conexión entre una máquina con win ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 11:37
Avatar de Usuario0  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Ayuda Router y P2P

¿Qué tal? Lo que quería preguntarles es lo siguiente. Me compré un router DLink DI 604 para compartir la conexión entre una máquina con win 2000 y otra con XP. Tengo una conexión de cable modem de 512. El problema es que cuando utilizo algún software p2p (yo uso la mulita y el ares), la otra computadora (la que no tiene abierto el p2p) se queda sin capacidad de navegación.

Ya investigué por aquí y por otro foros, llamé al servidor de internet y varias veces a dlink. Todos, como era de esperar, le ehcan la culpa a la mula o al ares. Lo que necesito saber es cómo hacer para que la conexión de la máquina que no está usando el p2p se mantenga como corresponde.

Gracias. Saludos para todos.

Salud!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 15:38
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Ayuda Router y P2P

bueno la mula siempre se chupa el ancho de banda por eso no me gusta, prefiero el ares =D y como puedes hacer? mmmm supongo que en la pagina de configuracion (una ip que metes en el explorer) de tu router debe de venir, saludos =D
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 19:44
Avatar de Usuario0  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Ayuda Router y P2P

La verdad, no entiendo muy bien lo que me decís. si pudieras ser más preciso, te lo agradecería.

Gracias

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 22:34
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Ayuda Router y P2P

Disculpa pero... ¿qué tiene que ver el router en todo esto???

Esta más que claro que el Emule se toma todo el ancho de banda, si queres que NO lo consuma todo, entra a la configuración y rebaja la velocidad de carga y descarga para que NO lo tome todo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 22:34
Avatar de Usuario0  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Ayuda Router y P2P

Lo he hecho, tanto como la mulita como con el ares, y la dificultad sigue aquí. Con limitación o sin ella el problema persiste. Realmente, no sé qué hacer.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 10:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Ayuda Router y P2P

Contratar más velocidad de internet o NO usar la laptop cuando estes usando e-mule y Ares. Ese problema siempre te va a dar aunque contrates más velocidad.

Por lo general, la gente deja la PC encendida en las noches cuando NO la usa para utilizar esos programas p2p. De esa forma, podes usar la velocidad contratada en los 2 equipos más fluidamente.

Otra opción, es que cerres los puertos en el router al equipo que usa emule para que baje a menor velocidad., pero NO va solucionar tu problema.

Si queres algo radical y funcional, contrata otra señal de internet independiente para el otro equipo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 15:50
Avatar de Usuario0  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Ayuda Router y P2P

Brujo, ¿cómo sabías que la otra es una laptop? Yo nunca lo aclaré... ¿No era que no eras sabio?
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 16:22
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Ayuda Router y P2P

¿? pues la verdad, estoy seguro que lo leí en alguno de tus mensajes pero ahora no lo veo.

Creo que ya estoy loco porque lo adiviné.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 21:47
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Router y P2P

obvio que se ponga lenta la navegacion si te estas llevando todo el ancho de banda con esos softwares p2p, lo que tienes que hacer es configurar bien dejando ciertos KB libres.
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 14:01
Avatar de Usuario0  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Ayuda Router y P2P

Jajaja... Lo adivinaste... de ahí lo de BRUJO... bueno, ésa es un capacidad de la que debemos aprovecharnos quienes no nos sabemos explicar bien... quizá un tiempo en el foro te genera esa capacidad extrasensorial para conocer las inquietudes de los demás... (?)...

En cualquier caso ¿qué estoy pensando ahora?

Saludos para todos y gracias por la ayuda!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.