Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda sobre como pasar de grupo de trabajo a dominio

Estas en el tema de Ayuda sobre como pasar de grupo de trabajo a dominio en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas: tengo una red configurada como grupo de trabajo. Al principio, sólo eran 3 ó 4 equipos, pero ahora va creciendo y mantenerla es casi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 04:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Ayuda sobre como pasar de grupo de trabajo a dominio

Buenas: tengo una red configurada como grupo de trabajo. Al principio, sólo eran 3 ó 4 equipos, pero ahora va creciendo y mantenerla es casi imposible. Quiero crear un dominio, pero no tengo muy claro con qué problemas me voy a encontrar. En el servidor tengo W2K Server, y los equipos tienen W98, W2000 y WXP. Si pudierais darme unos consejos ó algunos manuales donde pueda encontrar información os lo agredecería. Yo ya tengo manuales y tutoriales pero explican como crear un dominio de forma "ideal", es decir, desde cero y sin ningún problema, pero no me explican los problemas que tendré, ni los errores que seguro que saltan.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 04:42
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
No es muy difícil crear dominios, el problema como tu dices, son los problemas inesperados que suceden. Es muy fiable la forma como crea dominios el w2k server. Si deseas más información, así como manuales, prácticas guiadas con pantallas pasate por www.sastec.org y allí lo realizamos. Desde allí te podré dar mas consejos y si tienes un problema lo solucionamos.

Un saludo y suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 09:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
¿Nadie puede ayudarme?

Si alguien puede pasarme alguna dirección de internet ó algún tutorial, le estaría muy agradecido.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.