Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda sobre el NETBIOS

Estas en el tema de Ayuda sobre el NETBIOS en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Muy buenas, No sé si alguno de vosotros me podría ayudar chicos!! Trabajo con un Windows NT , mi ordenador está estrictamente restringido, aun así, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2003, 07:11
Avatar de Nomadito  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: España [Madrid]
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Ayuda sobre el NETBIOS

Muy buenas,


No sé si alguno de vosotros me podría ayudar chicos!! Trabajo con un Windows NT , mi ordenador está estrictamente restringido, aun así, me puedo meter en el disco duro, accedo a la interfaz de Comandos MS-DOS , escribo los comandos que me hacen falta para conectarme con un PC a través del NETBIOS

[net view
nbtstat -A IPx.IPx.IPx.IPx
...]

Lo malo es que, según mi método, el paso siguiente consisite en abrir la ventanilla "EJECUTAR " que suele estar en el menú "Inicio ", y escribir: [\\IPx.IPx.IPx.IPx\ ]. Bien, pues eso es lo que ahora no soy capaz de hacerlo pq en mi menú de inicio no existe la opción "EJECUTAR "!! Qué fastidio!!

¿Alguién de vosotros me sabría ayudar?
Gracias,,,
__________________
Empleo
Ofertas y Promociones

Última edición por Nomadito; 08/02/2003 a las 07:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 00:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: ikeike
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Seguramente instalaron un programa de "seguridad" o bien fue alterado el Registro de Windows el cual puedes volver a activar.
Solo necesito saber que windows estás usando. Y te indico como activarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 12:49
Avatar de Nomadito  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: España [Madrid]
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Exclamación Win NT

Gracias por mostrarte dispuesto a mi ayuda!! Uso el sistema operativo WINDOWS NT [WorkStation 4.0] !!!
__________________
Empleo
Ofertas y Promociones
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 16:13
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

creo que lo mas facil es que utilices el comando NET USE ejemplo

c:/net use g:/server01/share_file

pero recuerda que a veces dependiendo de los recursos compartidos deberas meter un account y password

ya que el comando que estas utilizando te muestra solamente el cache de Netbios de la pc remota. (obvio entre otras cosas)

buen trabajo


p.s. la ayuda para este comando la encuentras en ayuda de windows o tambien encuentras informacion en internet
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2003, 13:26
Avatar de Nomadito  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: España [Madrid]
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta ¿Sigues ahí Tania?

Hola

Gracias pero, me podrías explicar cómo he de introduucir exáctamente la sintáxis del comando que me acabas de sugerir Tania?

Gracias.
__________________
Empleo
Ofertas y Promociones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.