Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda sobre página de inicio

Estas en el tema de Ayuda sobre página de inicio en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Ante todo deseo darles las gracias por entrar en dicho foro. Mi pregunta es la siguiente, ¿Como puedo evitar que alguien cambie mi página de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2002, 14:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ayuda sobre página de inicio

Ante todo deseo darles las gracias por entrar en dicho foro.
Mi pregunta es la siguiente, ¿Como puedo evitar que alguien cambie mi página de inicio?.
A pesar que configuro una página, siempre que apago el ordenador y lo vuelvo a encender me vuelve aparecer dicha página no deseada, es como si se hubiese instalado un pequeño programa en el disco de arranque. ¿Como podría solucionar y en que consiste dicho problema?.
Muchas gracias de antemano.
Yeray
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2002, 14:17
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Re: Ayuda sobre página de inicio

Trata de eliminar todos los Archivos Temporales y las Cookies, esas carpetas se encuentran en la Carpeta de Windows.

Salu2

<center><iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ladodos.com/firma/firma.php" width=500 height=100></iframe></center>
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2002, 11:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Ayuda sobre página de inicio

Gracias &quot;Lado2&quot;, por vuestro consejo, trataré de borrar los ficheros temporales y los cookies, espero que me de resultado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.