Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda software

Estas en el tema de ayuda software en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola estoy buscando la manera de poder administrar la información de mi equipo de tal forma que registre la copia y/o modificación de los archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 11:18
Avatar de kakashi20  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 616
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 15
Exclamación ayuda software

hola

estoy buscando la manera de poder administrar la información de mi equipo de tal forma que registre la copia y/o modificación de los archivos existentes y nuevos (permita tener una bitácora).

Otra cosa también es saber que hace los usuario de una red ya se si se conecta a redes sociales o cosas así...

Le agradezco su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 03:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: ayuda software

Para lo primero (registro de cambio en ficheros), una opción excelente (a mi entender) es Tripwire:

www.tripwire.com

Para lo segundo... Si no quieres usar un proxy en red (y lo que pretendes es algo tan simple como "controlar" cierta actividad de tus hijos menores) echa un ojo a cualquier herramienta de control parental... Las hay gratuitas que deberían dar suficiente control.

Si lo que pretendes es espiar a un adulto/a... Que sepas que es invasión de intimidad y te pueden denunciar por ello. ;)

Etiquetas: software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.