Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

AYUDA tengo un virus al parecer y me apaga el computador

Estas en el tema de AYUDA tengo un virus al parecer y me apaga el computador en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. LA cuestion al grano.... al iniciar sesion me aparece (mas encima de que el computador es lento) un mensaje de que un archivo llamado Cmsys.exe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 17:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación AYUDA tengo un virus al parecer y me apaga el computador

LA cuestion al grano.... al iniciar sesion me aparece (mas encima de que el computador es lento) un mensaje de que un archivo llamado Cmsys.exe tenia un problema o algo asi , y que no habia podido abrir otro archivo llamado (si mal no recuerdo) GStore.dll .. al rato despue de no haber alcanzado a hacer nada , el computador se me reinicia solo... yo noestoy seguro de que la causa sea este virus, es solo una sospecha....



GRACIAS...por la ayudita :(

Última edición por The_wishmaster; 09/01/2005 a las 17:49 Razón: por que me falto algo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 17:52
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Parece que instalaste el GAIN , jajajajajaj joder que mal rollo ese spyware.... pasale un antispyware porque parece que te busca esos archivos y al noencotrarlos lo intenta reinstalar apagando el PC.

Buena suerte con ese karma.


Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 17:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
como cual anti- spyware que sea bueno .... yo no entiendo de esas cosas....de spyware.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 18:12
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
http://www.infospyware.com/Tutorial_de_Spywares.htm
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.