Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda URGE!! por favor,Quien me envia emails ?

Estas en el tema de Ayuda URGE!! por favor,Quien me envia emails ? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a toda la comunidad, les envio un cordial saludo!, y espero me puedan ayudar u orientar como puedo saber quien me envia o desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2002, 15:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda URGE!! por favor,Quien me envia emails ?

Hola a toda la comunidad, les envio un cordial saludo!, y espero me puedan ayudar u orientar como puedo saber quien me envia o desde donde se me envian emails, no deseados por supuesto, miren ya tengo el nombre del correo electronico que me los envia, pero ademas quisiera saber desde que PC se redactan y envian (estos se nvian desde yahoo y hotmail) ayuda por favor, me urge saber desde donde los envian.

De antemano les agradezco su ayuda, y agradezco a ustedes su atención
help me please!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2002, 16:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda URGE!! por favor,Quien me envia emails ?

Es posible saber desde que PC se redactaron los correos mediante la dirección IP del remitente que viene en los encabezados del correo; sin embargo, hay que tener claro que puede ser una IP dinámica o falsificada, lo cual anula las posibilidades de conocer al remitente.

También, el conocer la dirección IP nos indica quién fue quien envió el correo pero no precisa de dónde fue enviado.

Saludos,

_________________
Ricardo Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2002, 16:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda URGE!! por favor,Quien me envia emails ?

Gracias RAAC, es muy útil tu ayuda, pero dime a que encabezado del correo te refieres, en cuanto a las propiedades del email hay una IP y una ID con una dirección , tu crees que buscando esas direcciones pueda obtener lo que deseo, en este caso saber de donde salen, bueno con las restricciones que tu me indicas respecto a que son direcciones dinamicas y pueden o no ser?

De antemano agradezco tu ayuda my friend
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2002, 17:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda URGE!! por favor,Quien me envia emails ?

Complicado el asunto, no creo que puedas saber quien y de donde realmente te envian los mail, desde yahoo u hotmail puede ser desde cualquier parte del mundo. Además que pueden usarse técnicas de ocultamiento de la verdadera dirección.
-¿por qué no bloqueas al remitente?
-si tienes la IP trata de averiguar el proveedor y ponlo en antecedentes que desde su dirección se esta realizando spam.
-entra a yahoo y hotmail y notifica del spam.
Suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2002, 18:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda URGE!! por favor,Quien me envia emails ?

Gracias FelixP, creo que es buena medida, tu comentario, pero me gustaria saber quien es porque estoy seguro de que es alguien muy cercano y que trata de enfrentarme.

De todos modos gracias!!

Crees que con la IP pueda buscar en hotmail y en yahoo, si es asi puden decirme como?
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2002, 23:08
Avatar de 1NIBLE  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 69
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda URGE!! por favor,Quien me envia emails ?

MMMMMM DEjA PiEnZo nEsEsItAs dE Un TrAzEr.. sI uN pRoGrAmA TrAceR El KuAl RaStReA IpS ,, pERo kReO k eS InUtil EsTo K Te dIgO PoR K NeCeSiTaS KoNoCiMiEnToS De hAcKeO O ,, aqLgUiEn K Te aCeSOrE.....

<center><embed src="http://nible.elgratissitio.com/hacker/h.swf"quality=high pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash"width="360"height="150"align="middle"></em
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 22:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Re: Ayuda URGE!! por favor,Quien me envia emails ?

Cita:
Iniciado por 1NIBLE Ver Mensaje
MMMMMM DEjA PiEnZo nEsEsItAs dE Un TrAzEr.. sI uN pRoGrAmA TrAceR El KuAl RaStReA IpS ,, pERo kReO k eS InUtil EsTo K Te dIgO PoR K NeCeSiTaS KoNoCiMiEnToS De hAcKeO O ,, aqLgUiEn K Te aCeSOrE.....

<center><embed src="http://nible.elgratissitio.com/hacker/h.swf"quality=high pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash"width="360"height="150"align="middle"></em
Bueno ante lo indescifrable escrito por el hacker-trucho este, te doy una dirección donde te explica como averiguar de donde te llegan los mail. Si es IP dinámica solo obtenés la ciudad o estado. [URL="http://es.kioskea.net/faq/4643-saber-de-donde-te-envian-un-correo-electronico"]clic acá[/URL] . Suerte.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 03:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Ayuda URGE!! por favor,Quien me envia emails ?

Esta última respuesta sería la más adecuada para conocer, al menos, la localización aproximada del remitente... Si no fuese por un detalle:

Al menos en el caso de GMAIL (y no tengo motivos para suponer que con Hotmail sea diferente, aunque lo desconozco), si envías un correo desde webmail (via web, con un navegador, como quieras decirlo...) no veo la IP origen (la del que se conecta a GMAIL) por ninguna parte... Esto es porque GMAIL no incluye en sus cabeceras de correo el REMOTE_ADDR (o la variable en la que guarde la IP con la que se conectaron al servidor web del webmail).

Si hubiesen mandado el correo con un cliente de correo (MUA), entonces, efectivamente, aparecería la IP desde al que llegó al servidor SMTP de salida... En este caso, como te digo, no es así.

Por lo tanto (y como norma general) yo le haría caso al que te dijo que te pusieses en contacto con GMAIL o HOTMAIL. Posiblemente su política de privacidad NO permitirá que te digan quien te ha enviado correo, pero abrirán una investigación para ver si ese usuario te está tocando las narices de forma malintencionada y podrían desde cerrale la cuenta a pegarle un toque... Diría que es tu mejor opción.

O al menos, esa es mi opinión...


--- EDIT ---
MIERDAAAAA.....

Lo siento tios. Acabo de fijarme que este tema es del 2002... Alguien lo levantó y no vi que era antiguo...

Lo dicho. Perdón a todos

--- FIN EDIT ---

Última edición por moeb; 19/05/2011 a las 03:52
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 11:08
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Ayuda URGE!! por favor,Quien me envia emails ?

Cerrado.

No se permite revivir temas viejos.

No comprendo porqué la gente no puede ver un mensaje con fondo rojo y letras blancas TODO GRANDE indicando eso.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.