Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda Urgente De Capetas Compartidas En Dominio.. Dios Ayudenme Please!!

Estas en el tema de Ayuda Urgente De Capetas Compartidas En Dominio.. Dios Ayudenme Please!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo un gran problema.. primero es que yo quiero conectarme como usuario de dominio a una carpeta compartida que esta dentro del servidor, ya le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 17:01
Avatar de cookiemonster  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda Urgente De Capetas Compartidas En Dominio.. Dios Ayudenme Please!!

Tengo un gran problema.. primero es que yo quiero conectarme como usuario de dominio a una carpeta compartida que esta dentro del servidor, ya le di todos los permisos a esa carpeta pero no puedo verla desde el RUn aún cuando yo ya le di full control de permisos a cuentas de domain users, everyone, authenticated users, etc. y bueno cuando entro con mi cuenta de domain admin alli si puedo llegar a ver las carpetas desde ese server. La verdad es que hay muchos usuarios de dominio que necesitan entrar a ver esas carpetas desde sus maquinas y yo no les puedo dar esos permisos de domain admin por obvias razones. Fue de un dia a otro que no funciono.. la verdad no se que pasa.. quisiera alguien me ayude.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 19:30
Avatar de xboxcuates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Re: Ayuda Urgente De Capetas Compartidas En Dominio.. Dios Ayudenme Please!!

Prueba creando un grupo de usuarios que tengan permisos para entrar a esa carpeta incluyendote a ti aver si funciona.
__________________
Hola a todos, un saludo.

Felices codigos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 05:16
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Ayuda Urgente De Capetas Compartidas En Dominio.. Dios Ayudenme Please!!

recuerda que existen dos tipos de permisos... los de comparticion y los permisos NTFS

posicionate en la carpeta y te vas a propiedades luego en la pestana compartir si te fijas en la parte de abajo tienes un boton autorizacion ahi debe estar el grupo everyone a full control, luego en la pestana proteccion es ahi que tienes que tener los grupos de usuarios a los que quieres dar el permiso.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.