Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda Urgente Firewalls

Estas en el tema de Ayuda Urgente Firewalls en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas a todos Les queria comentar mi problema. Tengo un juego en red, donde ni bien creo un server hay personas que me lo destruyen.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 23:09
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Exclamación Ayuda Urgente Firewalls

Buenas a todos

Les queria comentar mi problema.

Tengo un juego en red, donde ni bien creo un server hay personas que me lo destruyen.. por asi decirlo.

Ahora, el creador del programa solo me dijo que es un archivo hecho en MS-DOS donde va introducido el IP y el Puerto del server en ejecucion y este empieza a enviarle paquetes, o algo asi, para poder generar lag y que se cierre.

Luego este programa se expandio y todos hacen uso de el, pero el creador solo me dio una pista, me dijo que tenia que "Bloquear las entradas de un mismo IP por mas de una vez" que es logico, ya que calculo que cuando en el archivo .Bat se pone el IP y el Puerto sera para desde ese IP enviar datos supongo.

Mi pregunta es... tengo el Sygate Personal Firewall Pro... pero no puedo Bloquear la entrada multiple de un mismo IP... como puedo lograrlo? o que Firewall me recomiendan que tenga una opcion de este estilo??

Espero que se haya entendido

Saludos y Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.