Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda urgente problema con router cwr-905 cnet

Estas en el tema de ayuda urgente problema con router cwr-905 cnet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola buendia necesito la ayuda para poder resolver mi problema, es que ala hora que quiero conectarme con dicho router la señal la saco de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 23:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda urgente problema con router cwr-905 cnet

hola buendia

necesito la ayuda para poder resolver mi problema, es que ala hora que quiero conectarme con dicho router la señal la saco de un router de telmex donde conecto la linea telefonica para que me de aceso y todo marcha bien luego conecto este router cwr-905 y prende normal ala horA que quiero configurarlo no me permite aceder alrouter al antes dicho pero al otro si me deja acceder ejemplo le pongo en una pagina web lo siguiente 192.168.1.254 y esa es la direccion para aceder al router de cnet pero no mas no ya ven que luego de eso me pide una contraseña el chiste de todo esto que el cnet lo quiero utilizar como repetidor o swith pero pos nada no medeja ya llevo 2 dias batallando y ya me arte jeje quiero que me oriente y me ayuden por que la verdad ya me tiene loco siebto que es una cosa facil de resolber pero pos no mas no trate de desabilitar el dhcp para poder utilizarlo como swith los routeres los utilizo ynalambricos ninguna maquina la conecto con clable de red espero respues gracias ayudenmeeeeeeeee!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.