Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda Urgente Virus Terrible

Estas en el tema de Ayuda Urgente Virus Terrible en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Por favor amigos, les agaradeceria que me ayuden, uso win server 2003, cada que inicio, se abre una pagina nueva de internet explorer, la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 13:03
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayuda Urgente Virus Terrible

Por favor amigos, les agaradeceria que me ayuden, uso win server 2003, cada que inicio, se abre una pagina nueva de internet explorer, la cual intenta establecerse de manera predeterminada como la pagina de inicio e intenta agargarse a mis favoritos, la direccion de la pagina es: http://zdr333.com
He usado el norton 2005 actualizado y no he conseguido resultados, tambien el ad-aware, ademas del spybot, tods detectan algunas cosas, pero ninguna ha logrado eliminar dicha pagina, tambien, cuando logro abrir alguna pagina, aparece el nombree de la direccion esa en la barra de titulos acompañando, les agradeceria mucho puedan ayudarme................Miguel
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 13:32
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ya probastes analizar tu pc en modo a prueba de fallos

Deverias probar en este forma, ya sabes cuando inice la pc le picas f8 o f10, y vuelve a pasar todo tus programas, si te interesa pasa el active scan de panda on line. y dime que tal si no te resuelve nada te mando otra opcion
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 02:54
Avatar de juavalga  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Te recomiendo tambien que borres todos los temporales del navegador.
__________________
La suerte favorece a la mente preparada :cool:
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 04:51
Avatar de ortiz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 154
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Y quizá,ya de paso, no utilizar en lo posible el IE, y escoger otro navegador más seguro. Hay mejores, y más seguros.

un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.