Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda, virus troyano

Estas en el tema de ayuda, virus troyano en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Perdón, pero soy nueva en esto, instale apenas red con internet, y en una máquina se contamino con el virus download trojan, ¿que puedo hacer? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 11:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación ayuda, virus troyano

Perdón, pero soy nueva en esto, instale apenas red con internet, y en una máquina se contamino con el virus download trojan, ¿que puedo hacer? ya que el norton me detecto el virus pero no lo elimina, este virus abre pagina tras pagina y por lo poco que vi tambien trata de descargar archivos. Lo que trate de hacer como remedio express, fue iniciar internet con pagina en blanco y borrar las direcciones del historial y del regedit (aunque este ultimo no lo se manejar bien, pero por lo poco que vi almenos dejo de darme lata).
Puedo conseguir una vacuna gratis para este..
Se los agradecere.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 11:19
Avatar de Avelar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 673
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Entra a http://www.symantec.com/ y busca información del virus (hay una opción "Search" en la parte de ariba de la página). Encontrando una página informativa del virus, ahí viene la descripción con pasos a seguir para eliminar el virus; a veces hay qué bajar una vacuna específica para los virus.

Saludos
__________________
Ariel Avelar
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 11:46
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Antes que nada bienvenida al foro

Pulsa en el siguiente enalce donde tienes la informacion en español para borrar manualmente este molesto virus AQUI