Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda Vlans

Estas en el tema de ayuda Vlans en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo que hacer un laboratorio en la universidad y me preguntan lo siguiente, pero no se muy bien como hacerlo, por favorrrrrrr, si alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 09:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda Vlans

Hola, tengo que hacer un laboratorio en la universidad y me preguntan lo siguiente, pero no se muy bien como hacerlo, por favorrrrrrr, si alguien sabe como agradezco mucho que me ayude.

Asume la siguiente situación: Estás creando VLANs usando el switch Dlink DES 3326S el cual se ha conectado al puerto 12. Se inicia con la única VLAN que existe por default. En el proceso de crear las VLANs decidiste pasar del grupo Untagged al grupo Non-member los puertos pares del 2 al 20, y diste el comando APPLY. Se pregunta: cómo continuas tu trabajo para crear las siguientes VLANs: VLAN2 : 2, 4, 6, 8, 10 VLAN3 : 14, 1 6, 18, 20 ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 10:40
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: ayuda Vlans

Desconectandote del puerto 12 ( grupo Non-member) y Conectandote a un puerto de la vlan por default o de aministración, por ejemplo el 1.


salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 11:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ayuda Vlans

hola, muchismas graciasssssssssss, no tenia ni idea de esto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.