Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

[Ayuda]: Wifi no funciona con Acer Travelmate 2500

Estas en el tema de [Ayuda]: Wifi no funciona con Acer Travelmate 2500 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, me encanta este foro, es mi primer mensaje y espero que puedan ayudarme. Tengo un portatil un poco antiguo, es un Acer Travelmate 2500 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 11:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
[Ayuda]: Wifi no funciona con Acer Travelmate 2500

Hola, me encanta este foro, es mi primer mensaje y espero que puedan ayudarme.

Tengo un portatil un poco antiguo, es un Acer Travelmate 2500, el mismo supuestamente tiene Wifi incorporado, pero no se que hacer ya para hacerlo funcionar. Entrando en panel de control y en administración de dispositivos me da un error con un simbolo amarillo de drivers no necesarios o no instalados, supongo que es por no estar instalados, entrando en la Web del fabricante h t t p (unirlo, no me deja poner enlaces)://support.acer-euro.com/drivers/notebook/tm_2000.html en controladora de red y es que no se a que drivers se refiere, ya que en la Web del fabricante o no se cuales son o no están disponible. ¿Alguien porfavor me puede ayudar para saber que drivers tengo que instalar, esto influye para que no funcione el Wifi?.

Luego, como soy novato en esto, no se como configurarlo, no se si no hay que tocar nada o con tan solo tenerlo activo (con el botoncito que tiene para encender y apagar) ya funcionaria, o tengo que tocar algo. Tambien tengo unos drivers para la red 802.11G, lo instalo sin errores, pero cuando quiero entrar me dice "versión incompatible". ¿A que se refiere?, por que esos drivers que instalo son bajados del fabricante, supongo que no hay otra versión.

Decir que tengo Windows XP SP1, ¿Tendria que instalar SP2?, ¿Es posible que algo se haya dañado y tenga que formatear?.

Por cierto, la lucesita (del Wifi) que esta al lado del monitor funciona y al tocar el boton me sale el mensaje de encendido y apagado. Luego otra duda, con el Bluetooth si doy al botoncito dice "no device", tengo un PDA con esta tecnologia y no reconoce nada, ¿Es por tener SP1 o tengo que instalar algo adicional para que funcione?.

Ya no se que hacer para que funcione, seguro que hay mucha gente experta que sabra orientarme para poder navegar, por cierto, no lo uso en casa ya que no tengo router, lo quiero usar en bares y zonas donde tenga Wifi disponible.


Desde ya, muchas gracias por su ayuda y sigan asi con este magnifico foro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.