Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda en windows 2003 server.

Estas en el tema de Ayuda en windows 2003 server. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos de Foro del Web, les cuento mi problema. Tengo una red con microsoft Win2003 con AD. Todo funciona muy bien, el tema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 09:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda en windows 2003 server.

Hola amigos de Foro del Web, les cuento mi problema.

Tengo una red con microsoft Win2003 con AD.

Todo funciona muy bien, el tema es que tengo un equipo en particular que lo puedo loguear en la red sin problemas, pero cuando quiero compartir una carpeta y me pide al usuario al que le daré permisos este solo me deja hacer busquedas en el equipo local y no la red institucional, la ip es entregada por DHCP, y no he podido encontrar el problema, he probado con el usuario administrador local del equipo, con un usuario con permisos de administrador en el dominio y no he llegado al resultado esperado......podrían darme alguna idea mas para poder solucionar mi problema?

Ojala puedan ayudarme

Mauricio
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 09:22
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Ayuda en windows 2003 server.

Muy buenas,

Es el unico equipo que te da este problema?
Has probado con otro equipo u otro usuario del dominio?
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 09:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda en windows 2003 server.

Si, mira yo soy nuevo en esta empresa y el equipo es de otra persona de sistemas, el tiene una carpeta compartida con varios usuarios pero hay uno que no tiene acceso, y efectivamente cuando veo la carpeta no esta dicho usuario, pero cuadno lo quiero agregar y me pide un usuario y contraseña validos, coloco el administrador de la red..y no reconoce el nombre me aparece el cuadro de buscar...pero me muestra solo el equipo y no el dominio, puede haberle quitado permisos desde alguna parte? ya que le he restablecido la contreaseña al usuario pero sin solucion aun


Gracias por responder.

Etiquetas: server, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.