Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda Wireless

Estas en el tema de Ayuda Wireless en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, Estoy en una situación parecida. Quiero realizar una conexión de aproximadamente 60 metros. En la casa de mi viejo tengo un router ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 10:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda Wireless

Hola a todos, Estoy en una situación parecida. Quiero realizar una conexión de aproximadamente 60 metros. En la casa de mi viejo tengo un router Linksys configurado como Access Point con la conexion a internet y servidor DHCP (a el cual me gustaría no cambiarle la configuración porque la red que arma funciona muy bien).
En mi casa tengo una antena en el techo (que me da muy buena señal y sin ruido) y un router Edimax 7209 (con posibilidad de funcionar como AP, Client, WDS o Repetidor).
Yo quisiera tener en principio una conexion solo para internet. Y tener wifi en mi casa.
Logro la conexion configurando mi router como Client y en modo bridge, pero de esta manera solo logro tener la señal por cable ( es decir el Edimax se conecta a Internet inalambricamente y me da el acceso por cable).
Con el router en modo repetidor, no logro q se conecte al Acces Point.
Finalmente, me consegui otros 2 routers para probar ponerlos como nuevos acces Points en mi casa (es decir: Access Point - Client -Access Point). Uno es un Liksys 54 y el otro es otro edimax 7209.
Lo que hice fue conectar el cable del Edimax Cliente a el puerto de internet de estos router y que me armen otra red wireless con otro servidor dhcp. Con esto solo logro una vaga o nula conexion a internet. Me muestra los titulos de las paginas pero nunca cargan completas.
Si alguien sabe del tema, agradesco de antemano su ayuda. Espero haberme explicado.
Tambien me gustaria saber que es eso de WDS ya que los 2 Edimax permiten esa configuracion.
Muchas Gracias.
Javier.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.