Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda en wirless

Estas en el tema de ayuda en wirless en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. bueno antetodo quiesiera expresar mi apoyo sobre todo el contenido de los foros. BUeno... mi problema es el siguiente: Tengo un cyber el cual esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2002, 02:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
ayuda en wirless

bueno antetodo quiesiera expresar mi apoyo sobre todo el contenido de los foros.
BUeno... mi problema es el siguiente:
Tengo un cyber el cual esta conectado a una wirless en el dicho cyber tenemos 10 equipos (pc´s), para mas datos la pc que posee la placa de wirless esta montado en windows Xp corporation (server) y las pc´s clientes esttan con win89 SE.
en definitiva la idea era poder montar un pequeño server de hosting y dar servicios gratuitos con soporte de php mysql y 25 mb y cuentas pop3 ilimitadas.
Pero ete aqui que la ip que tengo no me permite dar ese tipo de servicios (IP:192.168.10.201 Net Mask: 255.255.255.0 Puesta de enlace: 192.168.10.1) y segun lo datos recabados son ips de una lan y por eso no puedo hacer lo que estaba pensado (hosting) es más no puedo siquiera enviar archivos por icq , msn y demas programas de coneccion.
En definitiva queria saber si es algo que debo configurar o es que el server con xp tien un firewall de default que no me permite hacer siertas cosas.
para mas datos:
la placa de red es una Proxim RangeLAN2 PCI Network Adapter (7110)
Desde ya muchas Gracias :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.