Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

AYUDAA: wifi enuwi nx2

Estas en el tema de AYUDAA: wifi enuwi nx2 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos ! tengo una red wifi andando perfectamente, me compre una tarjeta de red enuwi-nx2 y no me anda!..probe la misma tarjeta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 21:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
AYUDAA: wifi enuwi nx2

hola a todos ! tengo una red wifi andando perfectamente, me compre una tarjeta de red enuwi-nx2 y no me anda!..probe la misma tarjeta en otra pc y ahi si anda ..tambien probe cambiando el SO y algunas configuraciones, pero sigo en la mismaa...
me reconoce la tarjeta pero me dice qe no esta conectado..cuando le actualizo la lista de redes no me encuentra, pero si le jodo un rato lo encuentra y con la señal llena ..le doy conectar y despues de poner la contraseña queda en el asistente conectando 1 min x ahi y desaparece..y cada tanto nomas me aparece la red inalambrica como qe esta "dentro del alcance" ...
aclaro que no es problema de señal, xq estoy con otra pc al lado conectado x la misma red y tiene la señal llena...
me esta dejando loco estooo! porfavor si saben como arreglarlo o alguna idea la escucho .gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.