Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayudaaaa no puedo enviar correos

Estas en el tema de Ayudaaaa no puedo enviar correos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con los correos electrónicos al usar Outlook 2002 SP3 y es que no me envia los mensajes. Tengo configuradas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 08:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Ayudaaaa no puedo enviar correos

Hola a todos, tengo un problema con los correos electrónicos al usar Outlook 2002 SP3 y es que no me envia los mensajes.

Tengo configuradas varias cuentas de correo de un dominio propio y una de hotmail.
El caso es que con la de hotmail me envia el correo pero recibo en muchos casos un mensaje del postmaster diciendome que la dirección de destino no existe y he probado con varias ya incluidas las de mi dominio.

Si intento enviar mediante una cuenta de mi dominio cada dos por tres recibo un mensaje del "administrador del sistema" diciendo que el mensaje esta "Sin entregar" y no lo envia. Intento poner la dirección usandola de la libreta de direcciones o directamente a mano y sigue igual. Hay veces que tengo que enviar el mensaje incluso 7 veces hasta que sale realmente, porque al enviarlos siempre se me van a elementos enviados.
Cuando ocurre esto nunca ocurren problemas de conexión con el servidor.

Por cierto, antes usaba Outlook Express 6 y no pasaba esto, pero tengo que usar ahora el 2002 para poder usar mi iPaq en condiciones. Al pasar las cuentas de uno a otro importe las configuraciones de las cuentas, correos y libreta de direcciones.

¿Alquien sabe que diablos le pasa a esto? Gracias
__________________
Por que gastar el dinero cuando hay recursos gratuitos?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.