Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayudaaaaa

Estas en el tema de Ayudaaaaa en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo el siguiente problema: Me llegan emails a mi correo de que mando email infectados, pero estos email que dicen que mando yo no los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 04:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 364
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Ayudaaaaa

Tengo el siguiente problema:

Me llegan emails a mi correo de que mando email infectados, pero estos email que dicen que mando yo no los envio queriendo????

Los emails que envio bien, no me dice que esten infectados.
Los que me pone que estan infectados me pone lo siguiente:

Information:Message.hta contains Worm_Bagle.Gen-vbs

que puedo hacer?????
tengo el norton y esta actualizado y no me detecta los emails que envio.
graciassss
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 04:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
posiblemete tengas el gusano NETSKY.P, cuenta con capacidades destructivas, las cuales se propagan a través de correo electrónico utilizando su propio motor SMTP (Simple Mail Transfer Protocol) y a través de directorios compartidos en la computadora.
tambien existe una nueva variante de BAGLE, el gusano WORM_BAGLE.U que se disemina por medio de correo electrónico, a través de un mensaje en blanco, y que es considerado de riesgo medio.
Tambien puedes estar infectado por el BAGLE.AB riesgo alto, Bagle.AB crea los siguientes archivos en el directorio de sistema de Windows:

DRVDDLL.EXE (copia del gusano)
DRVDDLL.EXEOPEN. (copia del gusano)
DRVDDLL.EXEOPENOPEN. (Este fichero VBS crea y ejecuta una copia del gusano en el ordenador afectado.)

compruebalo.

instalate un antivirus nuevo ya que esta variante de gusano puede desabilitar procesos de antivirus, firewall, etc.

bajate kaspersky suele eliminarlo. o reintalate el norton.

prueba y responde.
suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 10:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola:
Yo tengo el mismo problema, recibo tropecientos correos con el virus Hello,Hi,information,etc,etc aparte de correos sobre envios infectados que dicen haber enviado yo.
He buscado los archivos DRVDDLL.EXE y demás y no aparecen en mi PC, tengo el antivirus actualizado y además abro el correo desde el servidor y no paro de recibir correos del tipo descrito. ¿ Que puedo hacer para parar esto ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.