Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayudaaaaaaaaaaaa con outlock 20003

Estas en el tema de ayudaaaaaaaaaaaa con outlock 20003 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengoneste error y ne me deja enviar mails 0X80042109 error message (Outlook is unable to connect to your outgoing (SMTP) email server. If you continue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 15:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
ayudaaaaaaaaaaaa con outlock 20003

tengoneste error y ne me deja enviar mails

0X80042109 error message (Outlook is unable to connect to your outgoing (SMTP) email server. If you continue to received this message, contact your service administrator or ISP

gracias toy desesperado con esta wea
__________________
no es importante saberlo todo si no petenecer al foro de los que saben
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 04:01
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Chequea que has colocado bien el servidor de SMTP en la configuracion de la cuenta de correo y me cuentas
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 16:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ayudaaaaaa

Ve a herramientas, luego a opciones, busca mail set up y da un click en cuentas de e-mail despues ve a opcion ver o cambiar cuentas existentes y da un click a checar despues ve a la opcion cambiar y ahi tiernes que checar si estas usando el servidor corrrecto y el nombre de usuario, porque tal vez el nombre del servidor esta mal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.