Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayudadme con escritorio remoto de XP, s'il vous plaît

Estas en el tema de ayudadme con escritorio remoto de XP, s'il vous plaît en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos Expuse este problema hace no mucho, y no lo puedo solucionar pese a vuestros consejos (debo hacer algo mal) Tengo 2 equipos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 09:44
Avatar de jraluy  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En algún lugar al sur de
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ayudadme con escritorio remoto de XP, s'il vous plaît

Hola a todos

Expuse este problema hace no mucho, y no lo puedo solucionar pese a vuestros consejos (debo hacer algo mal)

Tengo 2 equipos, 1 fijo y otro portátil. Normalmente están conectados en red bajo un grupo de trabajo "equis", a través de mi router ADSL. Los dos trabajan bajo winXP prof.
Tengo el escritorio remoto instalado en los dos, y cuando están en red (LAN), no tengo problema para ver el escritorio de uno en el otro y viceversa. Los usuarios tienen permisos, por supuesto, sino tampoco me dejarían usar el escritorio remoto desde la LAN.

El problema surge cuando me llevo el portátil de paseo e intento conectarme con escritorio remoto al ordenador fijo a través del módem 56k. Meto la IP de mi router, mi usuario, contraseña, dominio (grupo de trabajo)... enfin, los mismos datos que para conectarme cuando los tengo en red en mi casa, excepto que en "equipo:" en lugar de poner el nombre del ordenador o la IP de la LAN (con los dos funciona), le indico la IP de mi router en internet (la que te da el proveedor).

He hecho un ping a mi router desde el portátil cuando me conecto a través del módem y no me da error, osea que sé que está ahí pero no puedo entrar en mi otro ordenador con escritorio remoto.

¿A qué puede ser debido?

Buedan me escribió esto:

----------------------------------------------------
"Al utilizar el portatil fuera de la red de tu empresa (eso creo que dices que haces) lo que debes es configurar el escritorio para que se conecte contra la ip de tu router con el puerto 8080."
----------------------------------------------------

entonces lo que hago es, en "equipo:" dentro de escritorio remoto de mi portátil es poner la IP del router seguido de ":8080" como dice la ayuda. También he probado cambiando el "regedt32.exe" en los dos equipos para cambiar el puerto de escucha al "8080" y luego en cada uno de ellos por separado para ver si funcionaba (por ir probando más cosas) pero nada de nada.

He mirado la ayuda de wXP, he mirado la ayuda en linea, pero no sé solucionarlo. Si me pudierais dar una pista os lo agradecería de verdad.

Un saludo a todos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.