Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿Me Ayudan?

Estas en el tema de ¿Me Ayudan? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Amigos Tengo Una Web En El Directorio Central www.paraguayos.tk Y Quisiera Crear Otra Web En Una Carpeta Aparte. En Fin Lo Que Quiero Es Que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2011, 23:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Busqueda ¿Me Ayudan?

Amigos Tengo Una Web En El Directorio Central www.paraguayos.tk Y Quisiera Crear Otra Web En Una Carpeta Aparte.

En Fin Lo Que Quiero Es Que Cuando Un Usuario Entre WWW.PARAGUAYOS.TK Se Quede En La Web Que Esta En La Raiz.
Y Cuando Otro Usuario Entre A WWW.PARAGUAYOS2.TK Entre A La Web Que Esta En La Carpeta

Si Me Ayudan Porfa

Me Imagino Que Con Un Archivo HTACES
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 01:17
Avatar de jlomss  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Me Ayudan?

hola cuando tengas el dominio WWW.PARAGUAYOS2.TK busca en tu servidor en donde dire Redirigir dominio, ahi pondras la carpeta que tu eligas o creas una, ejemplo: raiz/paraguayos2


espero que te sirva, saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 07:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Me Ayudan?

bueno yo no te puedo ayudar mucho pero creo que eso que quieres hacer es muy dificil pero tengo una mejor idea por que no entras en mi pagina y yo te are administrador y juntos crearemos un mejor pagina ademas te dare una parte del dinero que consiga de la publicidad cuando aiga mucha gente tu tambien puedes ir jloms

estoy creando una red social y te invito a que entres y participes en mi nueva pagina ademas si quieres podrias ayudarme a diseñarla mejor y despues yo le aria publicidad a otras paginas y nos pagarian entonces te daria una buena cantidad de dinero por ayudarme registrate no aremos rikos aqui la direccion

http://www.tiburones.bligoo.com

Etiquetas: nievos, paraguay, paraguayos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.