Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayudarme con mi problema por favor?

Estas en el tema de ayudarme con mi problema por favor? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola,os comento mi problema con la conexion a internet y espero que me deis posibles soluciones. Hola,me conecto a una red inalámbrica,aparezco como que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 08:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
ayudarme con mi problema por favor?

Hola,os comento mi problema con la conexion a internet y espero que me deis posibles soluciones.

Hola,me conecto a una red inalámbrica,aparezco como que estoy conectado ,pero no puedo conectarme a ninguna página,es decir,cuando en mi navegador pongo www.google.es o cualquier página no puedo. le doy a ipconfig ,tengo ip correcta,puerta de enlace correcta...todo correcto,pero cuando en el icono de la red,doy con el boton derecho ESTADO, paquetes enviads 670 y recibidos 0,por lo que no puedo tener internet,no tengo antivirus ni cortafuegos,tengo DHCP,que puedo hacer?

Os agradecería mucho que me dijerais alguna solucion.Espero soluciones y respuestas.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 09:50
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: ayudarme con mi problema por favor?

Ponte una IP fija y puerta de enlace dentro del rango de direcciones del aparato con que te conectas. En tu caso yo suelo hacer eso y funciona.
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 05:29
Avatar de cyberpolo  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santa Rosa - La Pampa
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ayudarme con mi problema por favor?

Hola Pacorubio77.
Una prueba que podes hacer es hacer un Ping a una direccion IP pública para ver si estas pudiendo salir de tu red (la de www.google.es es 64.233.169.147), si el resultado es bueno, revisa la configuracion de DNS de tu router o servidor de Internet. una prueba que puedes hacer es poner un DNS fijo en tu placa de red que sepas que funciona en el Link te paso algunos servidores DNS de España... espero te sirva
http://www.34t.com/box-docs.asp?doc=886
__________________
Cyberpolo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.