Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayudarme a controlar mis correos ?

Estas en el tema de Ayudarme a controlar mis correos ? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Amigos : No se si este sea el foro adecuado, pero quisiera preguntarles ¿Cómo puedo hacer que me llegue una copia de los correos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 18:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Coatepec, Veracruz, México
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayudarme a controlar mis correos ?

Hola Amigos :

No se si este sea el foro adecuado, pero quisiera preguntarles

¿Cómo puedo hacer que me llegue una copia de los correos que llegan a mi sitio de trabajo y que son cuentas que yo administro, pero que deseo colocar en una cuenta concentradora, para poder darles seguimiento, en caso de que los propietarios de la cuenta no lo hagan en su momento?


Muchas Gracias

Espero su opinión.....


  #2 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 06:28
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

no has dicho que programa tienes como correo y si cuentas con server de correo.

en outlook y outlook express en el menu instrumentos existe la opcion de crear reglas y ahi puedes crear la regla de enviar una copia del correo con determinadas caracteristicas.

Si cuentas con un server de correo tipo exchange entonces la configuracion se hace desde aqui y de manera diversa.

espero tus comentarios
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.