Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuden a un novato

Estas en el tema de ayuden a un novato en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. bueno mi problema es ke estoy hace poko a kargo del manejo de un server una de las kosas ke me pidieron realizar fue hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 15:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuden a un novato

bueno mi problema es ke estoy hace poko a kargo del manejo de un server una de las kosas ke me pidieron realizar fue hacer restricciones a los usuarios de mi dominio
bueno la kuestios es ke tengo un 2000 server y para los usuario de 98 se me komplikaba un poko, para ello averigue ke debo usar la magica herramienta POLEDIT
ahora mi problema es ke no puedo definir bien las restricciones para los usuarios
ya ke siempre ke entro kon un usuario, me define las restricciones del "usuario local" y no puedo sikiera usar la aktualizacion y levantarlo desde el servidor


si me pueden guiar un poko kon esto lo agradecere

atte. Saku.Arin.
__________________
Soy Chobo Sabelo
aka: H.O.T.486


<_=^,.,^=_> <--dragoon -.-)r
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 10:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
bueno para los ke les interese
resolvi en parte mi problema ya ke puedo levanar las politicas, pero desde otra maquina

creo que tengo ke krear los perfiles en el win98 asi aplica las directivas desde el server
T_T
__________________
Soy Chobo Sabelo
aka: H.O.T.486


<_=^,.,^=_> <--dragoon -.-)r
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.