Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayudenme con instalaciòn en redes

Estas en el tema de Ayudenme con instalaciòn en redes en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo un grupo de computadores que no estan conectadas a redes, y eso es lo que tengo que hacer, como le hago?? alguien tiene alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 13:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Busqueda Ayudenme con instalaciòn en redes

Tengo un grupo de computadores que no estan conectadas a redes, y eso es lo que tengo que hacer, como le hago?? alguien tiene alguna buena pagina en donde pueda aprender lo basico para la instalaciòn de redes?? si es una pagina con imagenes explicativas, pues mejor
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 05:17
Avatar de Necros  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Si realizas una simple búsqueda por intrantet , encontrarás toda la info que solicitas...
__________________
By NeCrOS
FrEe WoRlD is FrEe CoDE
http://www.NeCrOS.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 17:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
pero q es lo primero, por donde empieso
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 20:26
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,
Primero que nada, debes tener en todas placa de red, y una buena hub que tenga la cantidad de entradas que las máquinas que quieras conectar. Ya detectada la placa, vas a red en panel de control. Allí eliges un cliente de redes, yo elijo el cliente para redes microsoft, simplemente creo que es el mejor. Ya debes tener la placa, el TCP/IP de la placa, el cliente y el TCP/IP del cliente. Hacé click en compartir archivos e impresoras y tildá los dos ítems. Ya hecho esto, solo te queda configurar el IP. Colocás en Dirección IP 192.168.0.1 en la host, y siempre cambiando el último número en las joing. En máscara de subred poné 255.255.255.0 en todas las máquinas. Reiniciás y listo. Si no se ve, instalá la red virtual que viene en el cd de windows 98 segunda edición. Ya tendría que andar todo. Por internet en todas las máquinas, la conexión se hace instalando un buen proxy en la máquina host, y en las máquinas joing configurás los puertos de entrada de datos.
Es bastante simple.
Cualquier duda consultame, mediante mensaje privado, o e-mail a [email protected] .
Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 22:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
muchisimas gracias <-·DröGnÄn·->, dios te vendiga.

1) Aunque no entendí que es Hub

2) Cuando elejo un cliente de redes, automaticamente aparecen las opciones de los clientes de los que dispongo?

3) Que es la TCP/IP de la placa y el cliente?

Última edición por Sephiroth; 05/06/2003 a las 22:44
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 01:12
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
1)un hub es un dispositivo que te permite conectar de manera centralisada varias pc para compartir internet. o sea que del modem vas al server y del server al hub (por ejemplo port1) y de ahi desde el port 2 en adelante le mandas los cables alas maquinas que quieras que tengan conexion.
2) mi brutez me impide contestarte o no entendi la pregunta( me inclino mas por lo primero)
3)tcp/ip es un protocolo para que las maquinas se entiendan entre si, como si vos hablaras en ingles y yo en español.

Por favor los que saben de esto me corrijan si digo alguna burrada,
saludos
Mariano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.