Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayudenme a hackear un Blogspot... me hecharon sin pagarme nada!

Estas en el tema de Ayudenme a hackear un Blogspot... me hecharon sin pagarme nada! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. HOla, cuando estaba a punto de cumplir 1 mes postando, mas de 22 post, los señores de www.warezmaniacos.com sin decirme nada, me borraron mi cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 07:34
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 260
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Ayudenme a hackear un Blogspot... me hecharon sin pagarme nada!

HOla, cuando estaba a punto de cumplir 1 mes postando, mas de 22 post, los señores de www.warezmaniacos.com sin decirme nada, me borraron mi cuenta del su blog y ala... que se joda, no he visto un duro ni lo vere... me tiene en ascuas, ya se que es poco dinero, pero me da mucha rabia que haya gente de este tipo.

Tengo la cuenta hot mail tambien, para si alguien sabe como jacker la cuenta del tio ese. EDITADO
Le quiero hacer la vida impossible al subnormal de los webos.

Si alguien me queire ayudar a joder ese blog estare encantado.

La direccion es esa:
http://vagos-warez.blogspot.com/

pero tambien la tiene redirijida a www.warezmaniacos.com

Saludos

Última edición por BrujoNic; 12/12/2009 a las 13:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 08:00
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Ayudenme a hackear un Blogspot... me hecharon sin pagarme nada!

¿los señores de warezmaniaco? segun veo esa pagina tiene apenas visitas....... Tampoco creo que sean formas de tratar de "vengarte", podrias hacerlo ma sutilmente al menos....... eso de "hackear blogspot" no suena bien, respira hondo y piensa con la cabeza, nadie aqui te va a ayudar a hackear nada, al menos te podias haber ido a un foro de hackers y eso...

Lo mejor: Que demuestres con emails, conversaciones en el msn, etc que tenias un trato al menos verbal con el

Lo peor: Hablar de hackear y similares, creo que aun vas a salir perdiendo aun mas. Y eso de ir dando su correo electronico puede parecer una gilipollez, pero es informacion privada al fin y al cabo, la legislacion en España nos hace proteger esa informacion de los usuarios de nuestras webs por ejemplo, no se puede ir dando por ahi asi como asi sin consentimiento...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 08:13
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ayudenme a hackear un Blogspot... me hecharon sin pagarme nada!

Hay un refran que dice "quien con niños se acuesta, meadito se levanta", pues aplicate el cuento. "Quien con chorizos trata, estafadito termina".

Hooker
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 10:08
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 260
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Ayudenme a hackear un Blogspot... me hecharon sin pagarme nada!

Tengo mensajes privados de foros del web donde lo dice todo... por eso no hay problema. El email que pongo lo tienen ellos en el blog puesto... asique...

Yo que sabia es ete blog era de chorizos o no... y a quien demuestro que tenia ese acuerdo verbal con privados?

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 12:41
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayudenme a hackear un Blogspot... me hecharon sin pagarme nada!

Hola idro, sa lo que sea este no es el sitio idoneo para preguntar este tipo de cosas, no le des mas vueltas al asunto
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 13:24
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Ayudenme a hackear un Blogspot... me hecharon sin pagarme nada!

Lee Las Políticas de Foros del Web.

Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.
Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.