Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayudenme por favor

Estas en el tema de Ayudenme por favor en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo armada una red en la cual una maquina con Window xp es el que tiene internet y la otra una con windows 98 Las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 20:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La ReD
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayudenme por favor

Tengo armada una red en la cual una maquina con Window xp es el que tiene internet y la otra una con windows 98
Las maquinas andan bien en red se puede compartir archivos y todo eso en red pero no puedo ponerle internet a la de windows 98.
prove con proxy todo pero no le puedo hacer salir a internet a la de windows 98.
las 2 maquinas estan conectadas mediante un SWITCH y anda todo bien veo las 2 maquinas en el grupo de trabago y todo pero no puedo compartir internet.

Si alguien sabe algo desde ya Gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 06:04
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

bienvenido a los foros!!

Win Xp trae la opcion de compratir internet sin necesidad de otros programas.

debes ir a las propiedades de la coneccion de internet, es decir das click con el derecho de mouse donde ves el icono que representa tu coneccion.

y ahi tienes una pestana que dice compartir solo debes flegar el recuadro que te indica que quieres compartir internet con los demas equipos en red.

Tambien la ayuda en linea que trae win xp te explica como compartir internet y te da las instrucciones paso a paso.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.