Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayudenme Porfavor !!!!!!1

Estas en el tema de Ayudenme Porfavor !!!!!!1 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Les cuento , tengo mi pc con dos tarjetas de red , una conectada al modem de ADSL ( TERRA CHILE ) , y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 11:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ayudenme Porfavor !!!!!!1

Les cuento , tengo mi pc con dos tarjetas de red , una conectada al modem de ADSL ( TERRA CHILE ) , y la otra conectada a un HUB , tengo otro pc que esta conectado al HUB , estoy compartiendo la conexion del equipo que esta conectado a internet, pero el PC 2 tiene el siguiente problema.

Abre las paginas de internet sin problema pero al momento de querer revisar un mail ... colocas nombre de usuario , password y empieza a cargar la pagina de tu correo y ahi queda cargando para siempre.

Todo esto de la red lo configure con Win Xp que los dos pc tienen.

Porfavor ayudenme ...!!!!

Si hay algun chileno que quiera venirme a ayudar a mi casa estaria muy feliz....

bueno espero sus respuestas gracias.
__________________
*Tratando de Aprender de los errores.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 12:31
Avatar de GandiX  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el mapa
Mensajes: 97
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Hola

No creo que eso tenga nada que ver con tu conexión a internet.

Más bien debe ser problema del servidor ¿no crees?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 15:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
mmm

lo que pasa es que sucede cuando trato de ver cualquier correo , hay paginas que no abren .... osea es algo muy raro , muchas paginas se quedan cargando y no lo terminan nunca.
__________________
*Tratando de Aprender de los errores.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 16:13
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
creo que con lo que dijo GandiX queria preguntar si desde tu PC osea la que tiene la conexion directa pasa lo mismos ???

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 16:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ahhh

ahhh , no en mi pc el que tiene la conexion no hay ningun problema...


el otro es el de los problemas ......
__________________
*Tratando de Aprender de los errores.....
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 09:02
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Posible causa, el XP trae un firewall incorporado, debes de configurarlo de tal forma para que permita que el cliente pueda tener más privilegios al navegar o revisar correo.

El firewall lo vas a encontrar en ambas conexiones de red. La que tendrías que configurar o deshabilitar es la que usas para compartir internet entre tus PC's, o sea, la que NO esta conectada a tu modem ADSL, sino la que esta conectada a tu HUB.

La forma de configurarlo es en las propiedades de la conexión, ahi vas a ver un tab que te dice algo del firewall... creo que es la última, no recuerdo bien porque estoy en mi trabajo pero si tenes problemas me avisas y te contesto cuando llegue a mi casa.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.