Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayudenme porfavor.

Estas en el tema de Ayudenme porfavor. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hice un hosting local , con myserver.org , abro el programa y con mi modem de ADSL normal ( el que usaba antes ) funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 02:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayudenme porfavor.

Hice un hosting local , con myserver.org , abro el programa y con mi modem de ADSL normal ( el que usaba antes ) funciona todo bien y me abre la web que tengo en mi computador.

El problema es que yo ahora tengo un Router , entonces al momento de que abren la web se conecta al router , entonces como le digo que tiene que conectarse con este pc y no con el router ????....

Disculpen si el mensaje va en REDES .....pero no lo tengo claro...

Gracias....

PD: Postee el tema aqui en redes tambien para conseguir una solucion....

PD2: Creo que el tema es de hosting y redes , por eso lo puse en los dos , si estoy haciendo mal disculpen...
__________________
*Tratando de Aprender de los errores.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 03:35
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


Si tu router trae la opcion NAT debes entrar en ella y puntarlo al ip privado del pc que tiene el servidor web.

Tambien seria bueno que dijieras que s.o. esta utilizando y que servidor web.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 12:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
*Tengo Win Xp .
*Ocupe Servicio De Internet Information Server , para poner los archivos de mi web.
*Ocupo Dynamic DNS applycation , para que tome la ip y se puedan conectar.
*Hice el dominio en www.myserver.com
*Mi router es ARESCOM NetDSL 1000
*Tengo IP dinamica

Dentro de la configuracion de mi router , tengo la siguiente opcion " Current Port Mapping Table " ahi tengo puesta la ip de red local de mi PC ( el que tiene la web ) con todos los puertos abiertos , pero igual no me funciona.

EL tema es que cuando ingresan a htt://200.50.xx.xx que es mi direccion ip donde al ingresar deberia mostrar la web no lo hace pq pide el password para mostrar la configuracion del router.

Mi pregunta es como lo hago para que al poner la ip no se vaya a la configuracion del router si no que entre a la ip de red local.

Gracias Tania tu siempre ayudando.....Muy agradecido por tu ayuda..
__________________
*Tratando de Aprender de los errores.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 13:14
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

se me ocurre una idea dentro de tu DNS dentro de tu zona primaria crea un registro alias con el nombre www.tudominio.com y como ip el ip local de la pc.

prueba y me dices

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 13:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Chuta Como hago eso ? , disculpa Tania no cacho tanto...
pero si me explicas no tengo problema ....

Tienes MSN ??

Y nunevamente gracias , siempre me ayudas
__________________
*Tratando de Aprender de los errores.....
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 04:21
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

no conosco tu DNS pero imagino que es lo mismo con todos....

abriendo tu DNS te encontraras tu server y debajo del server varias carpetas en la carpeta que tiene el nombre de tu dominio entrando en ella deberias ver un file llamado SOA que punta a tu ip...... estando dentro de ahi debes crear el ALIAS por ejemplo yo lo hago con click derecho y del menu contextual selecciono nuevo ALIAS.

te pide el nombre alias y el ip, eso es todo

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.