Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayudenme !! Quiero conectar 2 PCs pero tengo problemas :(

Estas en el tema de Ayudenme !! Quiero conectar 2 PCs pero tengo problemas :( en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola: Bueno tengo mi PC (quiero que sea el SERVER) y mi PORTAIL (este sera el CLIENTE), ok..el SERVER tiene 2 tarjetas Red, y lel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 14:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: En la luna
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayudenme !! Quiero conectar 2 PCs pero tengo problemas :(

Hola:

Bueno tengo mi PC (quiero que sea el SERVER) y mi PORTAIL (este sera el CLIENTE), ok..el SERVER tiene 2 tarjetas Red, y lel CLIENTE solo 1 tarejta Red.... Ya tengo el cable Paralelo o Partrensado.....al conectar los 2 equipos, devolada se quita la TACHITA de las PCs, osea que el Cable esta bien y es el correcto....

Tengo Windows XP Profesional en los 2 equipos.

Código:
NOTA 1:

En el Servidor, de este modo utilizo las tarjetas RED

*Tarjeta RED 1 - Aqui esta conectado el DSL 512, funcionando bien :D
*Tarjeta RED 2 - Aqui conecto en Red con el CLIENTE (osea mi PORTATIL).
Código:
NOTA 2:

Mi DSL tiene la opcion de conectarse por Tarjeta Red, por USB o por Cable.

Código:
En Servidor:
Ejecute el Asistene Para Configurar una Red Domestica en el SERVIDOR, le doy las siguientes caracteristicas:
1- Este Equipo Conecta Directamente a Internet
2- Selecciono la Tarjeta de Red 1 (osea donde esta el DSL)
3- Grupo de Trabajo llamado:   JUEGOS
4. Descripcion:  internet
Realiza el Puente de Red y FINALIZO.

*Aqui en la opcion 2 le doy la tarjeta de red 1, ya que me pide la conexion que uso a internet. xD
Código:
En Cliente:
ejecuto el Asistente Para Configurar una Red Domestica en el CLIENTE, le doy las siguientes opciones:
1.Este equipo se conecta a Internet atraves de la Red u otro equipo (algo asi).
2.Selecciono su unica Tarjeta de Red (ya que solo tiene 1)
3.Grupo de Trabajo llamado:  JUEGOS
4.Descripcion: Recive_Internet
Bueno, Reinicio los Equipo, me voy a: MIS SITIOS DE RED y me aparecen 2 carpetas de Compartidas:

Carpeta 1: Servidor(Internet)
Carpeta 2: Cliente(Recive_Internet)

Ya pase archivos del Servidor al Cliente y del Cliente al Servidor.....y todo va muy bien :D......

El problema es que NO puedo compartir el intenet :(...... Estuve checando esto:


En el SERVIDOR me fuia a MIS SITIOS DE RED--->Ver Conexiones

Dentro aparce la conexion compartida LAN o de Alta Velocidad y Puntes de RED...... en LAN DE ALTA VELOCIDAD le doy clik derecho y PROPIEDADES y me voy a la pestaña FUNCIONES DE RED (o algo asi)....hay dejo seleccionada la opcion de: Compartir el Acceso a Internet a otros equipos de la Red. Y persiste el problema.......

Hice cambios de IPs, al SERVIDOR le puse:

IP: 10.10.10.1
Mascara: 255.255.255.0

en el CLIENTE:

IP: 10.10.10.2
Mascara: 255.255.255.0

Los equipos aun puedes pasarse archivos entre si.... ejecuto el juego: Medal of Honor y creo un SERVER para jugar.... y desde el CLIENTE le pido que busque un SERVEr via LAN, y lo encuentra y puedo jugar en RED tambien :D.

Lo unico que persiste es la Conexion a Internet, solo pueod navegar en el SERVIDOR, en el CLIENTE no

Bueno, ahi otro problema que me ha estado sucediendo...

Digamos que tengo las 2 PCs conectasdas en RED y funcionando muy bien (pero el Internet NO lo puedo compartir aun al CLIENTE), ok....ahora de tanta desesperacion, apago el CLIENTE (osea la PORTATIL), pero el SERVIDOR sigue conectado al DSL, descargando cosas....mas tarde vuelvo a prender el CLIENTE (todo sigue conectado entre si e igual como antes), ahora que encendio el CLIENTE, me resulta que YA NO PUEDO NI SIQUIERA ENVIAR O RECIVIR ARCHIVOS, osea....como si NO hubiera PUENTE DE RED, o como si NO HUBIERA UN CABLE QUE LAS CONECTARA EN RED------ checo en la barra de INICIO, y me aparece la Tarjeta de Red 2 CONECTADA MUY BIEN :S....

Que es lo que pasa????...... para resolver le problema lo que hago, es ELIMINAR los dos PUENTES DE RED, reiniciar los dos equipos y volver a realizar los PUNTES DE RED y todo vuelve a la normalidad, pero si reinicio el CLIENTE, todo se derrumba :(... que hago ????????

Ayudenme !!! Esto es desesperante !!!

byeeeeeeee
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 14:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: En la luna
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa ups-.....

Hola:

Se me olvidaba algo mas....

Para checar si los dos equipos estan conectados y listos para enviar o recivir archivos....

Voy a INICIO--->EJECUTAR escribo command y pulso enter..

En seguida aparece la ventana de MS-DOS tecleo cd.. hasta llegar a C:/>

Estan ahi tecleo: net view

Y me aparece:

SERVIDOR Internet
CLIENTE Recive_Internet

Con esto compruebo que esta listo todo..... Ya que cuando me surge el problema que al REINICIAR el CLIENTE y todo se desborda :(..... al volver a realizar el PUENTE DE RED... resulta que en la carpeta: MIS SITIOS DE RED.... ya no aparece alguna carpeta compartida.....por eso utilizo: net view

Para acceder al CLIENTE o Server: realizo:

INICIO--->Ejecutar y escribo: \\CLIENTE o \\SERVIDOR

Y ya accedo a las carpeta :D

byeeeeeeee
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2003, 18:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Nor Way
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
no me parece que tengas que crear puentes o algo por el estilo lo unico que tienes que hacer es crear la cuanta de adsl y compartirla hacia la targeta a la cual esta conectado el otro Pc y listo eso es todo
lo que puede estar pasando es que los puenntes solo esten funcionando cuando los configuras y el equipo este encendido es como si fuera un acceso directo el cual se pierde al reiciar o apagar el equipo

pero solo tienes que hacer lo que te dije antes asi los tengo yo
mira si quieres esta es mi direccion josel_verdegarcia@hotmail

por si necesitaras mas ayuda

o.k saludos paisano yo soy de
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.