Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

AYUUDAAA con Router D Link DI 604.. compartir datos e impresora..

Estas en el tema de AYUUDAAA con Router D Link DI 604.. compartir datos e impresora.. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno.. acabo de instalar un Router D Link DI 604... conecte el cable de ethernet al Wan, los 3 cables de red en puertos 2, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 07:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
AYUUDAAA con Router D Link DI 604.. compartir datos e impresora..

Bueno.. acabo de instalar un Router D Link DI 604... conecte el cable de ethernet al Wan, los 3 cables de red en puertos 2, 3 y 4 para las 3 tarjetas de red de las 3 pcs a alimentar internet.. en esa red funcionaba otro Router de la misma marca y modelo.. lo que se hizo fue cambiar ese router... Internet me comparte sin ningun tipo de problemas.. pero no veo en la red a las demas pcs.. tengo windows 2000 Profesional en dos de ellas y en la tercera tengo windows XP.. lo que es primordial para mi es compartir datos como antes lo hacia... y poder usar la impresora desde las 3 maquinas.. como tambien se hacia antes con el otro router.. Les agradecere eternamente..
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 09:59
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: AYUUDAAA con Router D Link DI 604.. compartir datos e impresora..

Hola MMX259. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Seguridad y redes desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 10:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: AYUUDAAA con Router D Link DI 604.. compartir datos e impresora..

Mira, un router NO te va a bloquear para nada lo que es la comunicación por red, revisa como estaba configurado el router anterior y dejalo exactamente igual.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.