Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Backup archivos y programa importante

Estas en el tema de Backup archivos y programa importante en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos; quien me puede ayudar.... Tengo un programa contable que me lleva mis clientes, tanto los viejos con los actuales, este programa me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 12:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Backup archivos y programa importante

Hola a todos; quien me puede ayudar....

Tengo un programa contable que me lleva mis clientes, tanto los viejos con los actuales, este programa me dice quien me debe y cuanto y además me genera las facturas... pero resulta que lo tengo en una PC algo viejita por asi decirlo, nunca se a tocado desde hace unos tres años y me da miedo que en cualquier momento saque la mano y me deje viendo pajaritos en el aire.

Es posible realizar algun tipo de backup diario y además poder ejecutar el programa en otro computador sin necesidad de instalarlo y mirar la informacion desde otro PC, creo que este programa que alguien me hizo utiliza o se asocia algun tipo de programa de bases de datos (creo que es el acces pero no estoy seguro).

Bueno no se si me entiendan, quiero hacer el backup en un dispositivo portable como una memoria y ademas poder revizar la informacion en otras pCs sin ejecutar o instalar el programa en ese otro PC. Si es posible?.. si me pueden ayudar les agradeceria en el alma.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 14:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Backup archivos y programa importante

Bueno, pues gracias por la colaboracion.

Hasta pronto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.