Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

BackUp con Bacula

Estas en el tema de BackUp con Bacula en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tod Hola buenas, estoy iniciandome en el mundo de las copias de seguridad, estoy utilizando bacula desde una máquina de linux , una vez configurados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 05:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
BackUp con Bacula

tod
Hola buenas, estoy iniciandome en el mundo de las copias de seguridad, estoy utilizando bacula desde una máquina de linux , una vez configurados todo los archivos necesarios(bacula-dir.conf, bacula-fd.conf, bacula-sd.conf) logro realizar backup pero solo si los programo con el Schedule a una hora determinada, si quiero hacer un backup con la orden run desde el bconsole , en el ultimo momento me sale un mensaje: Trabajo parado
Igualmente me pasa cuando quiero hacer una restauración, configuro todo segun me marca el bconsole pero en el ultimo paso me sale lo mismo Trabajo parado.

Código PHP:
 El trabajo necesitará
Volúmen
(esAlmacenamiento(sDispositivo(sSD
============================================================ ===============

VSun File FileStorage


10
,233 archivos seleccionados para restauración.

Seleccionada automáticamente Clienteplataforma2-fd
Ejecución de trabajo de restauración
Nombre de trabajo
RestoreFiles
Arranque
: /var/lib/bacula/servidor-ubuntu.restore.2.bsr
Donde
C:/Users/angel/Desktop/Restore
Reemplazar
always
Conjunto de archivos
Test Set
Cliente de respaldo
plataforma2-fd
Cliente de restauración
plataforma2-fd
Almacenamiento
File
Cuando
2009-03-10 11:25:35
Catálogo
MyCatalog
Prioridad
10
¿De acuerdo en correr
? (yes/mod/no): Unexpected question has been received.
yes
Trabajo parado
.

Leyendo la documentacion del programa no acabo de encontrar la solucion si alguien tiene alguna idea me seria de gran utilidad, gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.