Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Backup con linux y windows

Estas en el tema de Backup con linux y windows en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Con que herramienta puedo hacer backups de mi serv. Linux y pc con windows trate con el amanda pero es todo un tema configurarlo, alguine ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2002, 11:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Backup con linux y windows

Con que herramienta puedo hacer backups de mi serv. Linux y pc con windows trate con el amanda pero es todo un tema configurarlo, alguine no sabe donde puedo encontrar algun manualo alguien que lo hizo si me puden dar una mano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2002, 11:44
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: Backup con linux y windows

En windows siempre usé ARCServer. Tiene todo lo que le hace falta a un sistema de backup en red. Jamás tuve que probar otro.

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2002, 06:07
Avatar de Tantra  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 125
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Backup con linux y windows

Si además quieres trabajar con linux creo que este te servira <a href='ir.asp?http://www.arkeia.com' target='_blank'>http://www.arkeia.com...</a>
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 06:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Backup con linux y windows

Hola, yo tmb probé con Amanda sin éxito, demasiado complicado me pareció porq tenia un nivel super básico de Linux cuando quise implementarlo...

Pero te aconsejo Bacula (por suerte me tope con Bacula), hay algunas guias en español hechas por usuarios generosos que me sirvieron de gran ayuda!! (buscalas no recuerdo los links)... Y también te recomiendo el manual oficial de bacula, que si bien esta en inglés es super completo y entendible!


Bacula es un software de backup para Linux del tipo cliente/servidor. Puedes hacer copias de tus clientes de la red esten en Linux o Windows ;).

visita: www.bacula.org

Suerte!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 12:59
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Backup con linux y windows

Cerrado, estas reviviendo un tema del 2002.

Si necesitas hacer alguna consulta, por favor crea un mensaje independiente.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.