Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

backup con Veritas de buzones Exchange

Estas en el tema de backup con Veritas de buzones Exchange en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola Llevo varios dias con la configuracion para realizar las copias de seguridad de mi empresa y no consigo que se copien los buzones del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 05:28
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
backup con Veritas de buzones Exchange

hola


Llevo varios dias con la configuracion para realizar las copias de seguridad de mi empresa y no consigo que se copien los buzones del servidor exchange de forma remota

Utiliizo Veritas Backup Exec 8.6

Instalo el cliente Agente Remoto en los dos servidores, el de copia y el de correo. Y el cliente Exchange en el servidor de correo.

A la hora de intentar acceder a los buzones (como administrador) no me deja y me reporta un error en el visor 57745. He buscado este error y con las soluciones que me da no consigo solucionar mi problema.

Lo curioso es que Localmente si consigo realizar la copia de seguridad, por lo que el agente Exchange supongo que si esta bien instalado.

Por lo que he llegado a la conclusion (espero que me corrijan) que el cliente exchange no sirve para remoto, es posible esto?

Me pueden ayudar?

Saludos y gracias
__________________
SNELHYD
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 04:10
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
nadie sabe del tema?
__________________
SNELHYD
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 05:15
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

el cliente exchange es para trabajar en remoto... si no, no tendria chiste, prueba a hacer lo siguiente.

en el servidor te vas a la consola "domain controller security settings" en el arbol que se abre seleccionas "local policies" y luego "user rights assignment" si te fijas viene una voz que se llama backup files and directories si el account que estas utilizando en remoto no se encuentra en uno de estos grupos habilitados, debes meterlo entonces.

lo mismo debes hacer en la consola "domain security settings" es la misma ruta que te di, aqui te parecera "not defined" si es que no has definido nada y entonces metes al account que utilizas en remoto.

has las pruebas y nos avisas si funciono.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 05:32
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
HOLA

He probado lo que me has dicho Tania, y sigo sin poder acceder a los buzones.

el error que me reporta veritas es de "acceso denegado" por lo que el problema tiene que estar en los permisos para acceder a los buzones.

Utilizo el usuario con los permisos de administrador, por lo que no se donde esta el problema...

(estoy hecho un lio...)

alguien puede aportar mas datos?

Saludos y gracias nuevamente
__________________
SNELHYD
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 10:11
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
hola de nuevo

Ya he conseguido solucionar el problema.

El tema estaba en que habia instalado el exchange 2000 tambien (me lo pedia en la instalacion del veritas) en el servidor de backups y al intentar instalar el agente de exchange me lo daba por instalado pero sin instalarlo realmente.

He desinstalado el exchange y ya me ha instalado el cliente.

Un saludo y gracias
__________________
SNELHYD
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 11:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Backup de buzones

Hola a todos me gustaria que me dieran una mano grandisima, resulta que tengo exchange 2000 server en controlador de dominio y otro exchange en otra maquina pero como controlador de domio adicional, hasta aca todo bien ya que se replican los usuarios del AD en ambos, lo que no puedo hacer es montar los buzones en el 2º exchange, alguien me podria decir que puedo hacer? Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.