Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Baja velocida de internet

Estas en el tema de Baja velocida de internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola todos, tengo dos pcs una con win98 en la que va todo perfecto pero en la nueva con xp tengo un grave problema de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 19:34
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Baja velocida de internet

Hola todos, tengo dos pcs una con win98 en la que va todo perfecto pero en la nueva con xp tengo un grave problema de velocidad, es tan baja que lo unico que carga es la pagina de google, me tengo que conectar y desconectar continuamente para poder entrar a una web, ya que en los dos o tres primeros segundos la velocidad es normal pero al instante cambia y ya no puedo hacer nada, tengo 128k de subida y esta constantemente al maximo, como si algun programa estuviera sacando algo, cierro todo, el ares, las menajerias intantaneas, el antivirus (avasts, que a veces actualiza su base de datos) pero eso no cambia , hay algo que siempre saca datos y sos pecho que es ese mismo programa el que me relentiza todo, o sea la bajada de datos. Mi pregunta es, como puedo saber que programa intenta conectarse a internet envia info todo el tiempo? hay algo para eso ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 09:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Baja velocida de internet

Claro un firewall o un Malware shield.
Derrepente tienes un troyano o por ultimo poca memoria.
Pon los datos de tu PC con XP para poder ayudarte mejor.

Yo tengo el Firewall que me vino como software con mi tarjeta madre, se llama NVidia Firewall, y lo complemento con Acronis Privacy Expert que aparte tiene un removedor de malware por si se te escapa acceder a su instalacion.
Si te interesa puedes VERLO AQUI

Pero por los datos de tu PC para poder ayudarte!

  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 11:07
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Re: Baja velocida de internet

Gracias por tu ayuda era eso nomas, puse un anti syware, el de avg y hasta ahora funciona perfecto, era muy pesado el asunto no me dejaba hacer nada, por suerte hasta ahora va bien

gracias otra vez !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.