Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Bajo rendimiento en mi lan

Estas en el tema de Bajo rendimiento en mi lan en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, Soy nueva en esto de conectar redes asi que voy a tratar de explicarme lo mejor posible, espero me entiendan... Tenga una conexion a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 13:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Bajo rendimiento en mi lan

Hola,
Soy nueva en esto de conectar redes asi que voy a tratar de explicarme lo mejor posible, espero me entiendan...
Tenga una conexion a internet con speedy, y lo que hice fue armar una lan y crear una conexion compartida a internet desde el servidor. El problema es que la lan anda tan lento que no puedo acceder a ninguna pagina desde los clientes y si comparto carpetas en una pc para accederlas desde otra tardo muchisimo y a veces aparece un cartel que dice que no tengo permiso para acceder al grupo de trabajo.
La conexion la hice de la siguiente manera:
desde el servidor conecte una placa de red al modem, y la otra placa de red la conecte al switch que conecta el servidor con las otras maquinas en la lan...y las puse a todas en el mismo grupo de trabajo.

Bueno si alguien puede decirme, que mas tengo que hacer o que controlar para saber que hice mal, se lo voy a agradecer.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.