Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

balanceador con alta disponibilidad

Estas en el tema de balanceador con alta disponibilidad en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. problema al balancear la carga, tengo un balanceador en alta disponibilidad a nivel 7 de la escala ossi, no sé bien bien como configurarlo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 13:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: bcn,cataluña,españa,europa....
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación balanceador con alta disponibilidad

problema al balancear la carga, tengo un balanceador en alta disponibilidad a nivel 7 de la escala ossi, no sé bien bien como configurarlo para hacer una conexión VPN utilizando el máximo ancho de vanda
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 14:35
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
O sea tienes dos conexiones por esa VPN o como? porque si es asi el balanceo de
cargas que yo sepa lo hace en capa 3
o no !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 14:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: bcn,cataluña,españa,europa....
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
normalmente los balanceadores son como máx. a nivel 4 pero los que tengo son a nivel 7, es decir:

dos ruters les sigue los dos balanceadores, dos fw (que a la vez hacen un montón de cosas, si tas dentro de la movida intentan simplifcar todo con un equipo si quieres te explico) luego procede otros FW, la DMZ y la lan.

el problema es que los balanceadores no me "balancean" lo que han de "balancear" y las conexiones VPN las rechazará no sé, alguien ma da ideas???
GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.